Estrenamos BLOG...

22 de julio de 2009 | | | |
Buenas noches!! No se muy bien como empezar...no tengo gran fluided a la hora de escribir, y bueno, digamos que es mi primer BLOG...asi que pido perdón de antemano por los posibles errores que pueda cometer. Antes de nada...¿Por qué me ha dado por esto? Pues no es sencillo...por un lado, me gusta escribir. Es algo que, si bien nadie sabe, yo se muy bien que en el fondo de mi ser muchas veces he deseado escribir algo...¿el que? Pues no lo se...cualquier cosa, lo primero que se me ocurriese, pero nunca lo hice, asi que vosotros sereis mis conejillos de indias (como "público", claro). Pero principalmente, hay dos grandes culpables:

- El BLOG de 8000 VUELTAS. Si, vosotros sois los culpables principales. El leer cada entrada que publicais, la pasión con que lo haceis, en fin...todo. Me lo habeis contagiado. Me gustaría rendiros un pequeño homenaje, pero no se como hacerlo...De verdad, gracias a todos los integrantes (Juan, delarosa...).

- Los FOROS en general, y algunos en particular. Foros en los que publicais POST que no dejan de ser mini-blogs o entradas con la evolución, proyectos...de vuestros coches.

Y ahora...vamos un poco al lio. De primeras...una muñeca chochona a quien adivine el motivo de llamar asi al blog (SiR160). Quien me conozca bien lo deducirá rápido...Y de segundas...quiero explicaros un poco cuales serán los contenidos. Lógicamente, relacionados con el mundo de los coches. No serán pruebas, pues por desgracia no tengo dinero ni quien me deje coches que merezcan la pena probar (lástima...). Tampoco serán documentales de la historia del automovilismo, o al menos, no predominarán. Basicamente, sera un blog que nos servirá a todos para aprender mejor el funcionamiento de los coches. Desde un simple embrague hasta como ajustar bien el calado de un árbol de levas de competición, pasando por turbos, suspensiones, cajas de cambio...Es muy probable que más de uno y de dos sepa de sobra como funciona, o cabe la posibilidad de que yo me equivoque, en ese caso, corregidme!!

Sin más me despido...y en breves pondré mi primera entrada...no se si seguir un orden lógico (en plan temario de instituto) o ir un poco por libre...ya veré...acepto sugerencias.



1 comentarios:

Delarosa dijo...

Hola Piña!
enhorabuena por esta aventura en la que te has metido. Muchas gracias por tus palabras, son realmente alentadoras.
No he podido entrar hasta hoy a tu blog y tiene muy buena pinta. Voy a leerme tu primera entrada "seria" sobre las cajas de cambio.
Mucha suerte y cuenta con nosotros si necesitas ayuda.

Un afectuoso saludo,
Óscar

Publicar un comentario